EVO Short Film - CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN DE LA BANDA SONORA

16.11.2015 00:00

Hola compañeros del séptimo arte.

 

Comparto con vosotros una campaña de financiación para hacer posible la grabación de la banda sonora del cortometraje "EVO".

 

"EVO es un cortometraje creado por Adolfo Aliaga, Jordi Alonso y Joan Gomar en Moonkey Animation, desarrollado en animación 3D usando las mejores herramientas y programas de software disponibles.

 

Una característica importante de EVO es su aspecto visual y estilo. Cada detalle de la película ha sido cuidadosamente diseñado y creado, logrando una apariencia y sensación de 'realidad', arropada por la gran variedad de artilugios y accesorios que encontramos, así como máquinas, construcciones y las propias localizaciones.

 

EVO es la primera pieza y presentación de un ambicioso proyecto de Moonkey Animation para realizar una web serie o un mediometraje basado en el personaje."

 

 
"EVO está casi terminado, sólo tenemos que completar la banda sonora.
 
El compositor Manel Gil-Inglada ha creado una gran banda sonora para una orquesta sinfónica de más de 60 músicos y un gran coro mixto.
 
La música es clave en la película debido a que no hay diálogos, por lo que queremos poner todos nuestros esfuerzos para conseguir la mejor banda sonora y sonido.
 
Únete a nosotros para conseguir la financiación para grabar en un estudio con la orquesta y después mezclar con el impresionante sonido Dolby Atmos!"
 
 

Aquí encontraréis la web donde podéis participar en la financiación: www.indiegogo.com/projects/evo-short-film#/story

 

Como recordatorio, hay una opción de mecenazgo con una gran recompensa.

 

Para que tengáis una idea del proceso de un cortometraje como "Evo" os dejo con su making of: vimeo.com/120572500

 

 

Saludos.