"En mai, fais ce qu'il te plaît" del Maestro Ennio Morricone

17.11.2015 00:00

UN GRANDE MAESTRO, UNA GRANDE COLONNA SONORA

 

 /// Puntuación: 9

 

Nueva banda sonora para el Maestro Ennio Morricone, es una nueva maravilla. Este hombre no es normal, es ya una leyenda, pero el genio es tal que nos ofrecen nuevas joyas para poder apreciar más lo grande que es el Maestro.

 

Y, esperaros porque no es lo último en este año del compositor, aún queda el western "The Hateful Eight" lo último de Quentin Tarantino, y seguro que será una grandiosa gozada, una obra maestra. La primera vez que componen para Tarantino, ya que el score de sus películas eran recopilatorios de temas. Esta novedad hace ver lo grande que será.

 

"En mai, fais ce qu'il te plaît" es una obra excelente, su tema central es bello a la vez que dramático, todo está realizado sutilmente y con gran ingenio, cuando encontramos este hermoso tema en su plenitud la obra se engrandece. Los dos cortes finales "Et Meme Les Animaux Sont Avec Eux" y "A La Recherche De La Paixes" son lo mejor de la banda sonora, estos temas están entre lo más grande en la filmografía del Maestro. La voz solista del tema final es emocionante, junto con la orquesta have una unión musical sublime.

 

Los mejores temas de la bso: "En Mai", "Ils Resteront Trois", "Tout Laisser", "Respirations", "Tous Ensemble", "Et Meme Les Animaux Sont Avec Eux", "A La Recherche De La Paix".

 

Para comprar la bso: www.quartetrecords.com/en-mai-fais-ce-qu-il-te-plait.html

 

Para escuchar la bso, la encontraréis aquí abajo.