El legado de Bourne (2012)

23.08.2012 00:00

EL HÉROE BOURNE

/// NOTA: 5,5

 

Ante todo debo decir que no soy un admirador de la saga Bourne, de hecho sólo he visto la mitad de la primera película, no porque no me gustara la trama, sino porque no me encaja Matt Damon como Jason Bourne. Así que no voy ha juzgar la saga.

 

Eso sí después de ver esta película, él que sí me encaja es Jeremy Renner, como prota de este legado, esta vez con el sobrenombre Aaron Cross.

Es un espectáculo verlo actuar, si ya en el personaje de Ojo de Halcón, me dejó satisfecho, ha sido gracias a esto que fuera a ver cómo estaba esta.

A mí Damon, no me dejó muy satisfecho no creo que tenga mucho carisma, y algo que le sobra a Renner es eso.

 

Un secundario de lujo, que se hace notar es Edward Norton, magistral su interpretación.

 

Y qué decir, de la siempre encantadora Rachel Weisz, aporta el gran cariz femenino de la trama.

 

Lo mejor: los actores, los efectos especiales, y la fotografía.

 

Lo peor: el trastabillado guión que no ha conectado mucho con la dirección.

 

 

/// NOTA: 5

La música aporta tensión, pero es un menor James Newton Howard, y se esperaba al gran..........pero ya que lo digo es muy díficil que vuelva.....

 

Sin lugar dudas creo que lo mejor de la bso, es la magnífica canción del final, arreglada por el compositor:  www.youtube.com/watch?v=7rMV-rWaU-c